Mi querido Amado

26.11.10

A veces sueño.
Sueño que estás aquí.
Me acaricias pasando por mis ojos,mis mejillas, mis labios...
ahí te paras! Entonces me miras fijamente, te acercas y me dices que nada nos separará.
-Te amo princesa!- me dices al oido, respirando mis suspiros.
-Tú eres mi vida- respondo casi sin poder respirar.




Tenerte a mi lado ya me hace feliz. Cuando empiezas a sincerarte conmigo "te amo, eres mi vida mi amor " me enloqueces!
Tu sabes hacerme sentir cosas que jamás podría haber sentido de no haber existido tu en mi vida!
Cada vez que estás cerca mía suspiro. Es un suspiro que nunca terminará. Y no quiero que lo haga. Esto es un sueño del que nunca despertaré, mi querido amado.






Te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.