Cada vez ... (L)

16.1.11

Cada vez que veo tu cuerpo, sonrío.
Cada vez que veo tus ojos fijos en mi, mi corazon late más deprisa.
Cada vez que te acercas despacito y me besas, mi vida da un vuelco, revolotean mariposas en mi estómago.
Cada vez que hablas de tu pasado, siento dolor y pena, a la vez que siento alegría y felicidad, 
Me enloquece saber que existes.
Cada vez que estas a mi lado, mi mundo vuelve a girar en torno a ti.
Cada vez que me acurrucas con la cabeza en tu corazón, escucho a tu alma hablar.
Cada vez que me susurras 'Te amo' un nuevo sentimiento nace dentro de mi (L)
Cada vez que estamos los dos juntos es como si conectáramos( xD ) sabemos exactamente lo que va a decir el otro(L)

Cada vez que tú eres tú, yo soy yo, 
y juntos somos uno y dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.