Mi mundo ...

15.5.11

Mi mundo,
empieza en tus ojos!
Un brillo de esperanzas que recorren mi rostro, le dan color a la vida, le confiesan sentimientos a los míos.
Ellos hablan y solo ellos saben lo que se confiesan el uno al otro.
Tus mejillas, de un moreno celestial, me dejan ver el paraíso pero no mas allá! De eso se encargan tus caricias!
Tus caricias, me ayudan a ver mas allá de ese horizonte en el que se esconde el amor, por miedo a ser descubierto, la pasión, que se esconde detrás de la verguenza, y algunos sentimientos que tienen miedo de que esos ojos los vean, se esconden detrás de la timidez!
Un mundo de ilusiones, en el que todo el mundo sale ganador de este juego, el juego del amor!
No, mi amor, no hay perdedores, solo ganadores! Ganadores de una gloriosa victoria, en la que no existen armas, no existen la violencia, el odio y la rabia! Una gloriosa batalla en la que solo existe el amor, el cariño, la ternura, la dulzura!
Dulzura me dan tus labios en cada beso con saber a miel. Miel de los más claros paraísos, hecha con todo el amor y el cariño. Tus besos me dan el agua que necesito, a la vez que me dejan sedientos de amor.
Esa alegría que derrochas a cada paso que das, ese odio que escondias, cada uno vuelve al lugar a donde le correspondía. La alegría, la felicidad,... se presentan en tu vida, abriendo las puertas del mundo, dando a conocerse en tu vida. Dejándote conocer que no necesitas mas que eso para ser feliz. Y entonces ... sonríes!
Mi mundo termina, en tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.